Noticias

Área privada

acceder
nuevo usuario olvidó su contraseña?
Catalogo 2016catálago 2014 descargaPROlinkedin

Sabías Qué...

abrir comillas  Tekox ha sido el 1er fabricante que que obtuvo la certificación de calidad ISO en 1992  cerrar comillas

 Noticias

Noticias

El desarrollo y la implantación de la "Industria 4.0" continúan en Asturias.

Las empresas asturianas In&CoSystems y TEKOX, junto con el Laboratorio de Sistemas de Fabricación y Automatización de la Universidad de Patras (LMS), la empresa griega K.Liaromatis y la colaboración del centro tecnológico PRODINTEC, participan en el proyecto "eMAP.COM - Efficiency improvement of industrial manufacturing processes based on exhaustive machine-control and monitoring".

ampliar +



Desarrollo estrategia internacionalización 2016

Por resolución del 30 de diciembre de 2016 el Presidente del IDEPA concedió a TEKOX una subvención para el desarrollo de su estrategia de internacionalización a lo largo del 2016, publicada en el BOPA el 15 de julio de 2016.

ampliar +



Tekox, premio al impulso empresarial en la modalidad Proyecto Innovador.

El Premio al Proyecto Innovador ha sido para la empresa Técnica de Conexiones (Tekox) por su trayectoria. El jurado ha valorado su apuesta decidida por la Industria 4.0, algo que constata la implantación de la fabricación aditiva para la elaboración de moldes de inyección de plástico para series largas de nuevo producto.

ampliar +



Tekox premiada con el premio a la internacionalización

Tekox ha sido galardonada con el premio Idepa al impulso empresarial 2015 en la modalidad de internacionalización

ampliar +



DESARROLLO ESTRATEGIA INTERNACIONALIZACIÓN 2015

Por resolución del 16 de octubre de 2015 el Presidente del IDEPA concedió a TEKOX una subvención para el desarrollo de su estrategia de internacionalización a lo largo del 2015, publicada en el BOPA el 4 de mayo de 2015. Durante el 2015, TEKOX se ha desplazado a Francia, Portugal, Bélgica, Emiratos Árabes, Colombia, China, Lituania, Italia, Grecia y Uruguay, prospectando nuevos mercados y oportunidades de negocio. La subvención concedida está financiada por el IDEPA y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

ampliar +



Técnicos Especializados en Comercio Exterior

Por resolución del 10 de noviembre de 2015 el Presidente del IDEPA concedió a TEKOX una subvención para la contratación de Técnicos Especializados en Comercio Exterior, aprobada por resolución de 18 de febrero de 2015. Nos ha permitido visitar distintos países prospectando nuevos mercados y oportunidades de negocio. La subvención concedida está financiada por el IDEPA y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

ampliar +



Geometrías imposibles gracias a la impresión 3D

Los primeros resultados de la investigación, que lidera la empresa asturiana Tekox conjuntamente con la Fundación Prodintec, indican que aplicar la impresión 3D en la fabricación de moldes para la industria permitiría obtener geometrías que por métodos tradicionales no pueden conseguirse

ampliar +



Pilar García, Directora General de Tekox, nueva presidenta de AJE Asturias

"Un fracaso tiene que ser un máster para el siguiente proyecto empresarial" "La recuperación se nota muy poco a poco, en algunos sectores más que en otros; hay buenas sensaciones, pero sin fuegos artificiales"

ampliar +



Obtención de prototipos funcionales mediante Fabricación Aditiva

Programa Cheques de Innovación Tecnológica 2014. IDE/2014/000236. Por resolución de 9 de Junio de 2014 el Presidente del IDEPA concedió a TEKOX subvención en el marco del programa Cheques de Innovación Tecnológica 2014. El objetivo de esta subvención es la aplicación de técnicas de Fabricación Aditiva para incrementar las capacidades de la empresa en el prototipado de unidades de validación, y construcción de útiles prototipos para inyección de primeras series cortas/medias. La subvención concedida está financiada por el IDEPA y por los Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

ampliar +



Desarrollo estrategia internacionalización

Por resolución de 30 de diciembre de 2014 el Presidente del IDEPA concedió a TEKOX subvención para el desarrollo de nuestra estrategia de internacionalización durante 2014 la cual se publicó en el BOPA de 16 de enero de 2015. Durante el año pasado TEKOX se ha desplazado a Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, Hungría, Perú, Colombia y México prospectando nuevos mercados y oportunidades de negocio. La subvención concedida está financiada por el IDEPA y por los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (FEDER).

ampliar +



Tekox explora la aplicación de la impresión en 3D a fabricaciones eléctricas

La compañía comparte una investigación con Prodintec y el grupo finlandés Tarkmet

ampliar +



Diseño y desarrollo de un nuevo elemento de conexión rápida para instalación y mantenimiento seguro.

ampliar +



Mejora de la productividad a partir del desarrollo nuevo proceso incorporando inspección por visión artificial.

ampliar +



Tekox exporta en la actualidad a 38 países

Tekox es una compañía eminentemente exportadora. Lleva en los mercados exteriores desde 1978-1980, poco después de su fundación, en 1976, y en la actualidad vende en un total de 38 países, con un mercado muy consolidado ya en el Oriente Próximo y Latinoamérica

ampliar +



La experiencia sobre la poca eficacia de las ayudas públicas está contrastadísima en Asturias

Nuestros productos son buenos, pero los de la competencia también. Por eso hemos apostado por reducir el plazo de entrega.

ampliar +



Mejora en el uso de las tecnologías de fabricación aditiva en la industria europea - AM2MARKET.

ampliar +



Nuevo dispositivo de desconexión DSC-2 para protección de equipos

Tekox presenta al mercado su dispositivo de desconexión DSC-2 especialmente diseñado para el sector de iluminación.

ampliar +



Nueva Borna de Seguridad BD

La borna se seguridad BD de TEKOX proporciona una protección total frente a posibles contactos eléctricos, un ahorro en el tiempo de instalación y una mayor versatilidad en las posibilidades de fijación, su diseño la hace perfecta para derivaciones sin pérdida de continuidad en la línea principal.

ampliar +



Campaña de Promoción Internacional 2013

Con fecha 29 de noviembre de 2013 el IDEPA ha concedido a TEKOX subvención por las actividades de Internacionalización acometidas durante 2013 a las que se ha concurrido en la línea de Viajes de Prospección (VIAPROS). Dichas actividades están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

ampliar +



Reconocimiento del Club Asturiano de Calidad

La Asamblea del Club reconoce el apoyo de los socios más antiguos y celebra las nuevas incorporaciones

ampliar +



Tekox. Almacena para tus clientes y reduce tus tiempos de entrega a 48 horas máximo

Nos hemos encontrado con dos emprendedores a los que se les ha ocurrido una nueva forma de conseguir clientes que no está en los manuales: jugar con el espacio.

ampliar +



02/04/2012 - Un empresario innovador y señor

Quiero con este artículo rendir un sencillo y humilde homenaje al que fue mi buen amigo, José María Díaz Pevida, fallecido la pasada semana y que me acompañó durante dieciséis años en la junta directiva de Asipo, ocho de ellos como vicepresidente.

ampliar +



13/10/2011 - Video Trastornos Musculo-esqueléticos

Tekox colabora en la grabación de un video sobre 'Ergonomía en la prevención de Trastornos Musculoesqueléticos'.

ampliar +



17/06/2011 - Catálogo Tekox 2011

Disponible Nuevo Catálogo de Tekox 2011

ampliar +



01/05/2011 - Nuevo Catálogo-Tarifa TEKOX 2011.

Nuevo Catálogo-Tarifa TEKOX 2011 para el mercado español

ampliar +



Parque Tecnológico de Asturias Parcela 24 33428 – Llanera (Asturias) España - T +34 985 260 475 / 261 812 - F +34 985 263 620 - info@tekox.es

Aviso legal | Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A | Diseño y desarrollo: Portilla y Velasco